Haul MUA y codigo descuento 50%!!!



Hola!!!
Como estais??

Os traigo un review de los productos de MUA que me regalaron estas navidades y a si echáis un vistazo,
conoceis la marca si no la conociais ya, y os doy el codigo para el oferton!!

Antes de todo darle las gracias a mi madre por hacerme de maniquí y dejarme su brazo!!

MUA es una marca cosmetica low cost inglesa y se esta expandiendo muy rapidamente, y no me extraña ya que ahora mismo nos ofrece todas las novedades del mercado con una gran calidad y a un precio irresistible.

En españa tan solo que  sepa, se puede comprar en maquillalia , pero  lo compro directamente en la pagina oficial de MUA http://muastore.co.uk/ ya que aun que este en libras, creo que me sale mas barato y tienen siempre muchas ofertas.

He probado un poco de cada tipo de producto y me gusta la calidad, la pigmentacion y la variedad sobre todo, yo diria que en calidad son mejor que deliplus entre medias a llegar a kiko pero con precio de essence o menos.

Lo que mas me han gustado los labiales, la mayoria mate pero cremoso y valen sobre 1.5€
Me ha impresionado lo cremosos que son y que pigmentan un monton




Estan puesto en orden segun la foto de arriba y bueno...tengo que mejorar la tecnica..
el 14 y 15 tienen un tono anaranjado que me encanta y el shade 4 es el que me ha decepcionado, por que es un brillo, no pigmenta




Otra cosa que quise probar fue el corrector con pincel, por que pensaba que era iluminador como el que tengo de YSL, creo que no repetire me gusta mas el de deliplus..
La BB cream me parece un poco pesada para pieles grasas pero cubre mucho, aun tengo que probarla mas para tomar una decision.
Y la base matificante me ha gustado mucho






Los coloretes no son arenosos, los mios no son en crema son  los normales y pigmentan muy bien dejando un acabado suave, a mi me gustan bastante





Y por ultimo pasamos a las paletas!!
Yo me cogi solo 2 y bastante diferentes, queria una para diario y de fiesta y con mates y esta fue mi eleccion

UNDRESSED


Pigmentacion increible!! (foto pesima)



PRETTY PASTELS de tonos metalicos 



A mi me recuerdan a los pigmentos de bourjois



Y esta ha sido mi entrada...
NOOO no me voy...se que estais esperando el CODIGO!!!
Pues id corriendo a la web de MUA y al pagar poned envio gratuito 
y el CODIGO MUA50

daos prisa que la promo solo es hasta el jueves!!

Espero que os haya gustado,podeis comentar 
y seguirme en las redes sociales, besos!!!





1 Consejos:

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de probar esta Marca aunque de los labiales no he escuchado buenas criticas, si que iré comprando cositas poco a poco.
Un besito

www.doblebelleza.com

Publicar un comentario