Nos vamos de rebajas!!

YA ESTAMOS DE REBAJAS!!!

Pues estamos de rebajas y segundas rebajas, y como he pensado que esta entrada la podeis aprovechar yaaa os la pongo enseguida.

Como pudisteis ver en la entrada que os hice de mis regalos de navidad y la foto que puse en instagram de mis regalos de reyes, con todo lo que me trajeron es que nooo necesitaba nada!!

A si que este año decidi coger ofertones!!

Primero os enseño lo que compre en PRIMARK, fueron 3 tipos de bailarinas y me costaron por orden en la foto (4€,3€,3€)
A mi me gustaron y algunas son de temporada y que el año que viene no se llevaran a si que por ese precio no se puede decir que no...ya que no me voy a gastar un dineral en modas pasajeras.





La siguiente comprilla es de BLANCO ya lo habia visto en la web y fui a ver si estaba en tienda...yo lo queria en azul pero pense que en morado me hacia mas juego con las nuevas bailarinas...
El descuentazo es impresionante!!! Me costo 7,49€!!





Y ahora vamos a cositas de H&M tengo que decir que su linea de cosmetica me fascina!!!
El olor me encantaaa suele ser vainilla y tienen muchas ediciones y el packaging es super cute!!
Yo me compre la coleccion de navidad, pero tambien habian cosas del verano rebajadas, de la coleccion de las piñas, tropical.

La coleccion de navidad es suave, dulce, y tiene shimmer pero muy poquitinnn a si que me la compre pensando en el verano y esperando en tener la piel bronceada.


A la izquierda body spray con un toque de shimmer 2€ y derecha gel de baño olor vainilla tambien con shimmer 1€!!




Despues vi otras cosillas y dige vengaa
Un kit de manos, crema corporal que os la enseñe en twitter nada mas salio y me encanto y 2 balsamos labiales




El kit de manos es super completito con crema,lima,corta uñas, y palito para las cuticulas 1€
La crema de cuerpo huele a galletas!! tipo las velas de mercadona, y tiene shimmer dorado pero tambien muy sutil. 2€
Y finalmente 2 balsamos de labios uno de mora y otro de vainilla con un diseño super chic 1€



Esto ha sido todo!!
Que os han parecido mis compras??
espero que os haya gustado...
podeis comentar y seguirme en las redes sociales
BESOSS

6 Consejos:

Anónimo dijo...

Ah! Me muero, este fin de semana me tengo que ir al primark, porque me encantan las bailarinas!!!!!!!

Anónimo dijo...

En cuanto a la pregunta que me haces en el blog del sorteo... No trae ninguna edad recomendada, puedes pasarte por el link para que veas en su página lo que dicen de él, la caja dice poco más....
En cuanto a lo del banner, te comento, es poner una foto en la parte izquierda en tu caso, de tu blog que tenga un link a este post, es hacer lo mismo que has hecho para poner las fotos detw, fb, instg.
Si no tienes arrugas en tu caso serviría para hidratar y tonificar.
Si finalmente decides participar, deja otro comentario en la entrada que no sea respondiendo a este, si no al final de todos.
Besito

F3nixa dijo...

Yo tambien volvere a ver si hay cosas nuevas!!

Raqueleita Blog dijo...

Es chulísimo ese bolso, me gusta!!

F3nixa dijo...

Esta genial!! Y encima ya ves q gangaa online ya no esta... Pero igual tienes suerte en tienda,ademas es tamaño mediano grande

F3nixa dijo...

A ver si me aclarooo

Publicar un comentario