Regalos de Navidad!!

Ya lo seee..... A buenas horas!! Pero antes de que se me junten con los de reyes y como he estado malilla pues haya voy!!

Va a ser muy resumidillo,con imagenes y si algo os interesa os hago una entrada a parte.

Empiezo por el regalo que menos esperaba, fue adelantado y ahora no se vivir sin el...
Ipad4


La funda que encargue no me ha llegado aun, a si que ya os la enseñare...

Ahora pasemos a cositas varias...
Todo me hacia falta y me hacia ilu, necesitaba un botellin de agua nuevo por que el mio amarillo de marc jacobs ( que habreis visto en instagram) ya tenia que retirarlo.
La cestita para las cremas me gustaba mucho!!
Luego mi novio me regalo la hucha de cerdito y las slippers de estar por casa y mi suegra el cogin de lavanda de natura para los dolores (como me conoce)



Lo siguiente es la ropa!!
No lo esperaba este año ya que dige estrictamente que NADA DE ROPA!!!
pero bueno...un par de jerseys, unos leggins negros y un suéter dorado con brillitos que me encanta!!

El bolso es negro con asas y otra asa larga, tiene tachuelas doradas en la parte de abajo y me enamore nada mas lo vi.... y despues se lo vi a aishawari y a lovely pepa, el mio es de LO&CO

Las bailarinas son amoorr!! azul electrico con pinchos plateados





Los pañuelos son de LO&CO de calaberas y estrellitas, se llevan mucho esta temporada y yo queria unos...
Las bufandas son...pues bufandas sin mas, pero la de abajo me encanta, tiene ese toque home super de inverno en navidad, me parece genial.




Bueno lo siguiente son accesorios!! que confieso soy adicta, desde...toda mi vida...
todos menos uno son de LO&CO

Colgante grande y largo con forma de fresa en tono verde de cuero
Colgante de globo aerostatico en colores pastel y brillantitos, tambien larguito....me encanta
Colgante triangulo medio en tonos pastel
Colgante medio negro con pinchos
Y la pulsera es un brazalete de PERTEGAZ de oro y plata que es impresionante!!



Pulsera de cuero azul con pinchos dorados y calavera strass
Brazalete mustache dorado
Gargantilla triangulos tonos pastel
Gargantilla triangulo azul y dorado
Gargantilla etnica






Y para finalizar... si si hay mas... es que he sido muy buena!!!
MAQUILLAJE!!!
Yo queria probar cosas de MUA y esto es lo que me trajeron.

Corrector en pincel
BB cream medium rose
Pre base matificante shade 2
12 Shade Pretty Pastels Palette
12 Shade Undressed Palette
Pintalabios shade6,15 juicy, 16 nectar, shade 10, shade 14 bare
Colorete shade 4, shade 1






Y ESTO HA SIDO TODO!!!
espero que os haya gustado y dejeis vuestros comentarios, podeis seguirme en las redes en los botones
de la izquierda.
besoss

0 Consejos:

Publicar un comentario