BIEN VENIDOS

Hola a todos!!!
por fin tenemos nuevo blog....estoy muy ilusionada, a mi otra mitad no le hace mucha gracia...una vez hecho todo el trabajo ahora me sale con que le da vergüenza.

Tras varios intentos ya se lo que quiero y como quiero hacerlo.

En principio este es un blog de 2 hermanas, de edades similares pero que parece que nos separe una vida, tenemos puntos de vista muy muy diferentes de la moda, pero lo que me impulsa a que me hermana entre a formas parte de este proyecto es que ella siempre ha sido mi fuente de inspiracion, esa imagen a la que admirar y desear... igual que seguimos a modelos o bloguers yo seguia las tendencias de mi hermana pequeña.

Por que a ella todo lo queda bien, tiene la facilidad de combinarlo todo a la perfeccion y eso me fascina!!!

Yo conozco las tendencias, las ideas estan en mi cabeza pero ella es quien las materializa (a si que espero que no se vaya!!)

Intentare actualizar lo maximo posible y poner contenidos interesantes.

Podeis seguirme en las redes sociales, teneis los botones a la derecha, gracias y besos

0 Consejos:

Publicar un comentario